CaldasSeguridad

En Victoria capturaron a dos personas que distribuían estupefacientes en un motocarro

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Calda logró en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes en el municipio de Victoria.

Los uniformados adscritos al Cuadrante de la estación de Policía Victoria, apoyados por la información proporcionada por integrantes de la Red de Participación Cívica mediante la Línea Segura Contra El Microtráfico, acudieron a los alrededores de la institución educativa San Pablo sede Cañaveral, donde informaron que de dos personas que se movilizaban en un motocarro estaban comercializando sustancias estupefacientes.

Los policías le hicieron la señal de pare al conductor del motocarro, donde después sorprendieron a dos personas, un hombre de 21 años de edad y un menor de 15 años. Al momento de revisar el vehículo se encuentra 18 dosis de marihuana, 11 dosis de base de cocaína y $ 211.000 pesos, al parecer producto de la venta de este estupefaciente.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad